miércoles, 10 de junio de 2009

ACTIVIDAD 2. “CD DE MATERIALES TIC”

Estamos inmersos en un mundo donde el contacto continuo con las Tecnologías de la Información y la Comunicación se ha convertido en una constante cada vez más importante. Una muestra de ello lo podemos vichear en el CD de materiales, es cierto que materiales como los ordenadores, cámaras digitales, mp3, TDT se han convertido en instrumentos muy útiles y que están al alcance de cualquiera. Y que, por ejemplo, son necesarios para el desarrollo del proyecto final que desarrollo en la actividad 3.
Ahora bien, nada asegura que todas las sociedades y todos y cada uno de sus miembros vayan a disfrutar en la misma medida de los beneficios de estas nuevas tecnologías. Sólo una decidida y sostenida intervención de la ciudadanía en su conjunto y, por descontado, de los poderes públicos, pueden convertir las enormes potencialidades de progreso, que el uso de las tecnologías encierra, en una realidad que verdaderamente proporcione las oportunidades de acceso a la información y al conocimiento acercando e igualando los derechos entre hombres, mujeres y pueblos.
Este proceso de segunda modernización, nos permitirá acortar más rápidamente las distancias con respecto a nuestro entorno de referencia. Asun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me gustaria que opinaras sobre esta entrada

SEVILLA